Tecnología y Servicio en Perfecto Balance

SACO AEI Polymers es una empresa innovadora que forma parte del grupo AESSE Investments que incluye además la empresa SA Automotive. Cuenta con 10 plantas ubicadas en USA y Europa. Sus oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Sheboygan, Wisconsin, USA.

¿Qué hace SACO AEI Polymers?

SACO AEI Polymers se dedica principalmente a la elaboración de compuestos halogenados y no halogenados de baja emisión de humo, el proceso es con la tecnología de entrecruzamiento (Crosslinking). Además, también ofrece a sus clientes masterbatches y aditivos a la medida, cumpliendo con los requisitos de cada cliente de forma particular.

También se dedican a la fabricación de láminas automotrices para cubrir las demandas de la industria automotriz. Se especializan en el desarrollo y fabricación de láminas para uso en el interior de los vehículos.

¿Cuáles son las unidades de negocio de SACO AEI Polymers?

SACO AEI Polymers se dedica a fabricar compuestos que se utilizan para el recubrimiento de cables eléctricos de media y baja tensión siguiendo las normas UL, CSA, ANCE, CFE-LAPEM entre otras. Estos son utilizados en diversas industrias alrededor del mundo, incluyendo electricidad y telecomunicaciones.

Para el sector automotriz, se encargan de producir, desarrollar y comercializar compuestos con diferentes tecnologías entre los que se encuentran los curados por humedad, vulcanización continua e irradiados, todos estos con la más alta calidad del mercado cumpliendo con las normas SAE e ISO.

También se encargan de la distribución de algunos otros materiales como agentes de acoplamiento, modificadores de impacto, aditivos anti-scratch, retardantes de flama y compatibilizadores para la industria del reciclado.

Relación con los clientes:

Durante años, SACO AEI Polymers se ha encargado de servir a todos sus clientes trabajando en alianza con ellos para ofrecer soluciones que cumplan y excedan sus necesidades. El desarrollo tecnológico y la innovación son parte principal de la cultura de la empresa.


Visite el sitio web de SACO aquí

Loading Form...
Most Recent

Thermodan CPE Jacket Compound Solutions for Harsh Environments

Posted By SACO AEI
July 23, 2021 Category: Thermodan

Thermodan CPE Jacket Compound solutions are a specialty grade of material that SACO AEI Polymers developed about a decade ago. They have had great success for specialty cable markets that make cables in harsh

New Website Feature: Touchless Ordering

Posted By SACO AEI
June 30, 2021 Category: Resources And Features

We implemented this system to benefits our customers who do not want to give up information on their applications, either for confidentiality or competitive reasons. Small companies have a lot to lose if they give up a lot of info to a large company just to get a sample or buy a small amount of material.

New Website Feature: Live Chat

Posted By SACO AEI
June 27, 2021 Category: Resources And Features

One of our newest website features is our live chatbox which allows our customers to chat live with a team member here at SACO AEI Polymers Distribution! This feature will put you in contact with someone during regular business hours.

Distribution Business Unit

We’re a unique distributor of specialized additives, masterbatches, and compounds.

Shop By Supplier

All Rights Reserved SACO AEI Polymers - Distribution Business Unit ©