Tecnología y Servicio en Perfecto Balance

SACO AEI Polymers es una empresa innovadora que forma parte del grupo AESSE Investments que incluye además la empresa SA Automotive. Cuenta con 10 plantas ubicadas en USA y Europa. Sus oficinas corporativas se encuentran ubicadas en Sheboygan, Wisconsin, USA.

¿Qué hace SACO AEI Polymers?

SACO AEI Polymers se dedica principalmente a la elaboración de compuestos halogenados y no halogenados de baja emisión de humo, el proceso es con la tecnología de entrecruzamiento (Crosslinking). Además, también ofrece a sus clientes masterbatches y aditivos a la medida, cumpliendo con los requisitos de cada cliente de forma particular.

También se dedican a la fabricación de láminas automotrices para cubrir las demandas de la industria automotriz. Se especializan en el desarrollo y fabricación de láminas para uso en el interior de los vehículos.

¿Cuáles son las unidades de negocio de SACO AEI Polymers?

SACO AEI Polymers se dedica a fabricar compuestos que se utilizan para el recubrimiento de cables eléctricos de media y baja tensión siguiendo las normas UL, CSA, ANCE, CFE-LAPEM entre otras. Estos son utilizados en diversas industrias alrededor del mundo, incluyendo electricidad y telecomunicaciones.

Para el sector automotriz, se encargan de producir, desarrollar y comercializar compuestos con diferentes tecnologías entre los que se encuentran los curados por humedad, vulcanización continua e irradiados, todos estos con la más alta calidad del mercado cumpliendo con las normas SAE e ISO.

También se encargan de la distribución de algunos otros materiales como agentes de acoplamiento, modificadores de impacto, aditivos anti-scratch, retardantes de flama y compatibilizadores para la industria del reciclado.

Relación con los clientes:

Durante años, SACO AEI Polymers se ha encargado de servir a todos sus clientes trabajando en alianza con ellos para ofrecer soluciones que cumplan y excedan sus necesidades. El desarrollo tecnológico y la innovación son parte principal de la cultura de la empresa.


Visite el sitio web de SACO aquí

Loading Form...
Most Recent

SAG-008: Epoxy-Functional Polymer Chain Extender

Posted By SACO AEI
October 22, 2021 Category: Product Overview

If you're working with recycled residents and you need a chain extender SAG-008 is an excellent

Composites and Advanced Materials Expo

Posted By SACO AEI
October 15, 2021 Category: CAMX

If you are interested in learning more about SACO and our specialty additives, check out our website, reach out to Mike the business unit manager for Saco AEI Polymers Distribution Business Unit, and join us at the

Heat and Process Stabilizer

Posted By SACO AEI
October 07, 2021 Category: Product Overview

SAG-005 is an effective additive to improve the heat resistance and compatibility of recycled engineered materials such as

Distribution Business Unit

We’re a unique distributor of specialized additives, masterbatches, and compounds.

Shop By Supplier

All Rights Reserved SACO AEI Polymers - Distribution Business Unit ©